adn de marca

Workshop

ADN de Marca

La matriz de ADN de marca es un modelo metodológico creado por Carlos Cortés en el año 2005 que permite descubrir los valores que realmente definen la esencia de una marca (la representan) y definen el saber hacer en todos los escenarios posibles.

La forma como nos vestimos, como hablamos, como interactuamos con otros, como reaccionamos frente a las distintas circunstancias del día a día, nos definen como marca. Y esta forma de hacer las cosas tiene un ADN que comunica los valores que lo componen (al ADN) y que voluntaria o intuitivamente construyen experiencias e imágenes mentales en las personas que rodean la marca.

Requisitos:
Lápiz y papel.

Duración:
Este Workshop se puede desarrollar de manera online o presencial y considera 3 a 4 horas, que se puede realizar en una o dos sesiones, dependiendo de tu agenda.

Entregables:
Brand Book con el diseño de tu marca, relato, definiciones, arquitectura, usos, aplicaciones, variables, restricciones, etc.; que van a contribuir al mejoramiento en la identidad visual y corporativa de tu negocio.

Valor Workshop: $390.000 +iva

Libera este material y descárgalo en tu escritorio.

La descarga contiene documento PDF de lectura de introducción al taller. Una vez confirmado el pago, agendamos los bloques de aprendizaje según tu disponibilidad de tiempo.

Descargar Reservar

Si tienes más preguntas me puedes llamar, con gusto podemos llegar a un buen acuerdo.

+569 5698 6293

Objetivos de este workshop

Lee bien antes de considerar este taller para ejecutar de forma presencial o por video llamada.

dos-cabezas

Definir

Entender cuál es la esencia, crear un "relato" y definir el arquetipo de tu marca considerando las posibilidades de uso.

dos-cabezas

Usos

Utilizar el contenido para plasmar tu identidad corporativa en un brand book.

dos-cabezas

Implementar

Podrás implementar las directrices del brand book, en un lay out visual representativo de marca para cualquier pieza gráfica futura (web, redes sociales, diseños, etc).

El propósito de una marca es el corazón del negocio, hecho por y para personas. Realiza este importante workshop para que tu negocio tome forma y sentido hacia tus audiencias, que son tu principal activo.

- Marcelo