Workshop
La matriz de ADN de marca es un modelo metodológico creado por Carlos Cortés en el año 2005 que permite descubrir los valores que realmente definen la esencia de una marca (la representan) y definen el saber hacer en todos los escenarios posibles.
La forma como nos vestimos, como hablamos, como interactuamos con otros, como reaccionamos frente a las distintas circunstancias del día a día, nos definen como marca. Y esta forma de hacer las cosas tiene un ADN que comunica los valores que lo componen (al ADN) y que voluntaria o intuitivamente construyen experiencias e imágenes mentales en las personas que rodean la marca.
Requisitos:
Lápiz y papel.
Duración:
Este Workshop se puede desarrollar de manera online o presencial y considera 3 a 4 horas, que se puede realizar en una o dos sesiones, dependiendo de tu agenda.
Entregables:
Brand Book con el diseño de tu marca, relato, definiciones, arquitectura, usos, aplicaciones, variables, restricciones, etc.; que van a contribuir al mejoramiento en la identidad visual y corporativa de tu negocio.
Valor Workshop: $390.000 +iva
La descarga contiene documento PDF de lectura de introducción al taller. Una vez confirmado el pago, agendamos los bloques de aprendizaje según tu disponibilidad de tiempo.
Lee bien antes de considerar este taller para ejecutar de forma presencial o por video llamada.
Entender cuál es la esencia, crear un "relato" y definir el arquetipo de tu marca considerando las posibilidades de uso.
Utilizar el contenido para plasmar tu identidad corporativa en un brand book.
Podrás implementar las directrices del brand book, en un lay out visual representativo de marca para cualquier pieza gráfica futura (web, redes sociales, diseños, etc).
Deja tu correo y sé el primero en recibir noticias y recursos descargables sin costo para estimular la mente y tu negocio.