plan de marketing digital

Guía Práctica

Plan de Marketing Digital

Documento donde se recogen todos los objetivos y planificación de estrategias y acciones de Marketing a desarrollar con el objetivo de que todo lo que se va a plantear en el documento tenga una justificación y objetivos alcanzables. Para ello, previamente se debe definir qué se quiere conseguir, a quién dirigir y cómo se van a desarrollar las acciones.

Es de vital importancia que el documento esté muy bien planeado y sea el resultado de una profunda investigación.

Requisitos:
Lápiz, papel y software de escritura, idealmente Microsoft Word y Power Point.

Libera este material y descárgalo en tu escritorio.

La descarga contiene una guía en PDF con definiciones, conceptos y una estructura paso a paso para que puedas desarrollar una campaña de marketing digital con tu empresa o un cliente.

Objetivos de este módulo

Lee bien antes de liberar este contenido. Esperamos que sea de tu agrado y que nos recomiendes.

dos-cabezas

Definir

Entender de qué se trata y ver las posibilidades de uso.

dos-cabezas

Usar

Utilizar el contenido en algún proyecto que quieras desarrollar.

dos-cabezas

Crecer

Podrás desarrollar futuros proyectos con mayor seguridad.

Recuerda!

No hay peor trámite, que el que no se hace.

Aquí se recopila de manera muy directa y sencilla lo necesario para abordar una campaña con estrategia de marketing digital, considerando las etapas de análisis, planificación y presupuesto ejecutable. Espero que te sea de ayuda!

- Marcelo