inbound marketing

Especial Pymes:

Inbound Marketing

Conjunto de técnicas de marketing no intrusivas que nos permiten conseguir captar clientes aportando valor, a través de la combinación de varias acciones de marketing digital como el SEO, el marketing de contenidos, la presencia en redes sociales, la generación de leads y la analítica web.

Debe ser el usuario quien se sienta atraído por los productos o servicios y es entonces, cuando se establece el contacto, siempre con la iniciativa del cliente y no desde una "oferta". Para conseguir enamorar al cliente, es necesario que las empresas dejen de preocuparse exclusivamente por aumentar las ventas y comiencen a generar esfuerzos en aportar valor al cliente.

Libera este material y descárgalo en tu escritorio

La descarga contiene un documento en PDF con una guía explicativa con definiciones, procesos de producción y cómo trabajamos los contenidos para tus redes sociales.

Recomendaciones

Antes de tomar el servicio revisa este video.

Recuerda!

La solución es atreverse y salir de la zona de confort.

Contamos con una gran experiencia en todo lo que es producción de contenidos, te invitamos a seguir nuestro canal de Youtube. Suena bien... suena Audiomákina.

- Rodrigo