Acciones de Marketing
Tras el éxito en el periodo 2010-2022, incluyendo la reciente función en Centro de Arte Alameda, la compañía Artes Integradas, vuelve a presentar su original espectáculo “Ópera en la Ciudad” el 5 de noviembre en Factoría Franklin. En esta ocasión, la Compañía vuelve con un repertorio que mezcla conocidas Arias, Dúos y Tríos de Óperas, Musicales y grandes Romanzas de Zarzuelas.
De la mano conjunta del cantante lírico Sebastián Muirhead (director del proyecto) y del actor y director Ariel Lagos (puesta en escena) nace el proyecto “Ópera en la Ciudad” destinado a desmitificar y abrir el espacio de la ópera en Chile. A través del diálogo interdisciplinario entre ópera, teatro e intervención en espacios públicos y privados, el espectáculo busca potenciar la difusión de la ópera a través de nuevos circuitos de exhibición y orientado a captar un público no asiduo a este tipo de espectáculos.
Ópera en la Ciudad”, viene a recordarnos que el arte y la cultura deben estar al alcance de todos y llegar a los públicos más diversos.
Difusión y Campaña en medios digitales y TV abierta
Con pauta de medios selectivos, logramos amplificar el alcance de Ópera en la Ciudad, conjuntamente con el equipo de producción y la colaboración de Claudia Palominos, periodista a cargo de la difusión en prensa.
La actividad además contó con la participación de algunos emprendedores residentes de la Factoría, que aportaron un toque de glamour y degustaciones a los invitados durante la previa de la función. Estamos realmente satisfechos de la gran tarea que se nos encomendó y vimos que el resultado final cumplió con creces las expectativas, además de un gran crecimiento en el canal de instagram que ya supera los 35K de seguidores.