Estrategias de Marketing
Un FUTÓN es un estilo de cama tradicional japonesa consistente en un colchón y una funda unidas y suficientemente plegables que puede ser o no almacenado durante el día; al almacenar el futón permite otros usos de la habitación, además de dormitorio.
Los futones occidentales difieren de los japoneses en varios sentidos. Suelen estar rellenos con una mezcla de espuma y algodón y son en la mayoría de los casos mucho más gruesos, imitando el tamaño de los colchones tradicionales. Por lo general, se sitúan sobre un bastidor o base de madera, que se desdobla, teniendo dos usos: o como cama o como sofá. Este mueble constituye una alternativa que optimiza y ahorra espacio. Dichos futones se venden a menudo en conjunto que incluye el colchón y el bastidor. Y son fabricados en muchos países diferentes como: Dinamarca, Argentina, México, Brasil, Italia, Francia e Indonesia, con lo cual se demuestra que es un mueble muy apetecido y funcional.
Los consumidores tienden a confiar más en aquellas empresas que comunican tips y todo tipo de contenido en su sitio, ya que los hace sentir que la preocupación de la tienda o negocio es ayudar al cliente a tomar una mejor decisión de compra.
Las ideas que ayudan a vender más futones
Hoy más que nunca la empresa Spazzio Design se enfrenta a un consumidor conectado (según encuestas de satisfacción de clientes efectuada recientemente). Por lo que descubrimos personas y potenciales clientes que investiga todo lo que desea y busca información por su cuenta antes de decidirse por una marca o un producto a la hora de comprar.
En ese contexto, es que últimamente hemos desarrollado estrategias más efectivas basados en el FUNNEL DE VENTA con las tres principales etapas: Reconocimiento, Consideración y Conversión. Y para ello, logramos perfilar nuestras audiencias hacia un camino de atracción segura que permita la conversión de venta efectiva en la última etapa del embudo con el email marketing, donde se produce el 20% de la venta total de la tienda web.
Por esto mismo, es que recomendamos que las empresas que realizan ventas web promuevan todo tipo de información valiosa para que el consumidor se incline por su producto.
Y es que, la información es lo más apreciado y buscado por el cliente moderno. De hecho, las métricas de ANALYTICS nos muestran que el 93% del proceso de compra empieza con un clic en la descripción del producto; y el 33% navega por el sitio web buscando leer el contenido que ofrece; con un 80% de retorno de clientes en la tienda.
Cabe destacar que los consumidores tienden a confiar más en aquellas empresas que comunican tips y todo tipo de contenido en su sitio, ya que los hace sentir que la preocupación de la tienda o negocio es ayudar al cliente a tomar una mejor decisión de compra.