ADN de marca
Zappiens es una empresa que se especializa en la gestión del talento al interior de las corporaciones, y su principal foco está en capacitar y proveer de recursos y herramientas que aporten a las habilidades de los equipos humanos, tanto en competencias como en el desempeño de roles para que de esta manera los equipos o liderazgos puedan enfrentar los desafíos de un entorno cambiante de forma efectiva y eficiente.
Fuimos convocados para el desarrollo del ADN de marca y por consiguiente, la elaboración de un Brand book de identidad corporativa con diferentes aplicaciones en el ámbito visual, tono y estilo de comunicación. En el inicio del proceso trabajamos arduamente en resolver algunas piezas del modelo Canvas para canalizar con inteligencia los futuros pasos en el entendimiento de cómo y qué realiza el negocio, fundamentando su propuesta de valor y su relación con los clientes y audiencias.
Nos encantó la manera de trabajo de dos cabezas, la propuesta fue el resultado de muchas horas de reuniones y conversaciones y finalmente encontramos que lo que recibimos está a la altura de lo que queremos proyectar para hacer crecer nuestro negocio.
Próximos pasos
Los socios fundadores, son dos profesionales que ha participado de grandes proyectos en el transcurso de los años; y en su búsqueda por expandirse, concibieron Zappiens, un negocio versátil, ágil y eficiente en la gestión de talento para grandes y medianas empresas, instituciones y organizaciones con alto tráfico de personal.
El siguiente desafío para este nuevo negocio es el desarrollar un sistema web para usar como plataforma de aprendizaje, capacitación y recursos. Esperamos pronto, seguir mostrando los avances de este gran proyecto