Cuéntanos quién eres

  • Busca tu perfil
  • |
  • Emprendedor - Empresa - Proveedor - Curioso

Emprendedor(a)

Persona que descubre una oportunidad, toma los riesgos económicos y emocionales, y empieza un negocio propio con el fin de obtener ganancias. Se caracteriza por saber identificar y tomar las oportunidades que se le presentan, tener confianza en sí mismo, ser competente, valiente y disciplinado para lograr metas.

Soy Emprendedor

Empresa

Persona que asume la responsabilidad del diseño de proyectos, conducción y dirección de una empresa. Se caracteriza principalmente en asumir la responsabilidad en la toma de decisiones e inspira a sus equipos de trabajo. También puedes ser parte del equipo de trabajo de la empresa y estas aquí buscando mejores resultados para tu equipo.

Somos empresa

Proveedor

Empresas que abastecen a otras con bienes o servicios necesarios para el correcto funcionamiento del negocio. La palabra proveedor deriva del verbo proveer que significa suministrar. Se caracterizan por prestar servicios muy específicos y son expertos en esa área.

Soy Proveedor

Curioso(a)?

Persona que siente curiosidad o deseo de saber y averiguar las cosas. Se caracteriza por su espíritu inquieto y ganas de revisar, leer, estudiar y mirar todo lo que pasa dentro y/o fuera de sus áreas de interés.

Soy un curioso

¿Tienes más dudas?

Aquí algunas respuestas...

Preguntas Frecuentes

  • Estoy armando un negocio. ¿Por dónde tengo que partir?

    Lo principal es desarrollar un Modelo de Negocio Canvas para establecer la Propuesta de Valor, actividades y gestiones necesarias para llevar a cabo la realización de tu negocio, considerando costos, ingresos, etc. Luego deberías realizar una Iniciación de Actividades en el Servicio de Impuestos Internos, eligiendo el tipo de Constitución de Empresa (Jurídica o Natural) que mejor se ajuste, para construir un negocio que técnicamente tenga una figura legal.

  • Ya tengo un negocio, pero necesito aumentar mis ventas. ¿Qué puedo hacer?

    Hay diversos factores que pueden estar involucrados, sin embargo lo más común es que el negocio por sí solo no se sustenta si no hay una inyección de comunicación y marketing alineados para que los clientes sean leales o cautivos y que en resumen, te prefieran por sobre la competencia. Para estos casos lo mejor es realizar una evaluación para poder diagnosticar en qué etapa del negocio se debe intervenir para crear acciones puntuales. Entra Aquí para que sigamos adelante y mejoremos tu negocio.

  • Necesito digitalizar mi negocio. ¿Me conviene tener una web o instagram?

    Para cada Modelo de Negocio, existen Canales y maneras específicas de comunicación con los clientes, por lo tanto, va a depender de qué manera estás enfocando tu negocio, como para delegar un flujo de venta y/o vitrina de tus productos o servicios en alguna plataforma digital (web, instagram o facebook). No hay un canal que sea mejor que el otro; como tampoco hay una receta del éxito, sólo entender que hoy puedes afirmarte de cualquier herramienta digital para encausar tu negocio, lo importante es hacerlo de forma coherente y con un plan de trabajo para asegurar la conversión de venta, que es finalmente lo que buscamos... ganar plata.

  • Quiero tener mi propia web ¿Qué tengo que hacer?

    Hay tres pasos bien definidos: 1.Comprar un nombre de dominio en Nic-Chile 2.Contratar un servicio de WebHost para albergar tu página 3.Tener el diseño del sitio y publicarlo en el WebHost contratado. Revisa nuestra Librería donde explicamos paso a paso en una Guía, el procedimiento.

  • ¿Qué hacer para que mi negocio aparezca en google?

    Lo principal es tener una plataforma digital que google reconozca y que se la muestre a los usuarios. Puedes crear una cuenta en Google Business y poblar de contenidos y fotos para que tengas vistas en el buscador. En un nivel más avanzado, puedes desarrollar un sitio web donde hagas uso de palabras clave para los canales de búsqueda y tener mejor posicionamiento. De igual manera, si tienes una página de Facebook, debes crear publicaciones coherentes en la selección de los textos y usar las palabras claves con mejor ranking. Para niveles más avanzados, se recomienda invertir en campañas de Ads para lograr resultados más agresivos y planificar una estrategia donde podemos garantizar un segmento mejor cualificado. Te invito a revisar nuestra Librería donde se abordan estos temas.

  • ¿Cuánto cobran por asesorar mi negocio?

    Te invitamos a entrar Por Aquí para saber más de ti y evaluar o diagnosticar tu negocio para que pagues un precio justo por un servicio que efectivamente resuelva tu necesidad con un 100% de efectividad garantizada. Si no, te reembolsamos el dinero.

  • ¿Cuáles son las formas de pago?

    Transferencia electrónica y Pagos online con Webpay (tarjetas bancarias, de crédito y casas comerciales).