audio branding

Especial Empresas:

Audio Branding Corporativo

El audio Branding forma parte de la imagen de marca de una empresa y va más allá del logo y de la apariencia o imagen visual en redes y campañas. Hablamos de un sonido concreto que se crea para identificar a la marca. Habitualmente se usa para expresar su identidad; y no solo hablamos de jingles icónicos o música de fondo en las campañas de publicidad, sino que también nos referimos a un sonido o unos acordes que se identificarán inmediatamente con la marca.

Aunque no somos plenamente conscientes de su presencia, este recurso se usa constantemente tanto en la publicidad como en los comercios físicos. El sonido crea una sensación en nosotros (como consumidores) que estimula nuestro cerebro para tomar ciertas decisiones. En este caso, relacionadas con la compra de bienes y servicios.

Tarifas:

• Audio Branding (Logo + Música): Desde $460.000
• Jingle radial y TV: Desde $360.000
• Música para Medios: Desde $180.000
• Frase Radial (un actor s/loc): Desde $60.000
• Post-Producción de Audio: Desde $90.000

Libera este material y descárgalo en tu escritorio

La descarga contiene un documento en PDF con una guía explicativa con definiciones, procesos de producción y cómo trabajamos el Audio Branding para tu marca.

Recomendaciones

Antes de tomar el servicio revisa este video.

Recuerda!

No hay peor trámite, que el que no se hace.

Nos encanta lo que hacemos, y lo realizamos con verdera pasión; suena bien... suena Audiomákina.

- María Josefina