Diseño gráfico empresa
El geoposicionamiento, también conocido como seguimiento geográfico, GEOLOCALIZACIÓN, o fijación de posición geográfica es el proceso de determinar o estimar la posición geográfica de un objeto.
La palabra geoposicionamiento se refiere a ubicar una persona, o una cosa, sobre la superficie terrestre, generalmente especificando la latitud y longitud de la misma. Para objetos móviles se incluye también el tiempo de modo que la posición quede completamente determinada como función del tiempo.
Con esa introducción, podemos pasar a contar que desde hace algún tiempo hemos estado trabajando en un nuevo desafío de marca... Geoconexión. Diseño de carpetas para Exposiciones en Perú, papelería corporativa, merchandising, folletos de servicios entre otros, han dado inicio a un gran trabajo en equipo y estamos felices de recibirlos en Dos Cabezas.
¿Qué es Geoconexión?
Hoy más que nunca la empresa Spazzio Design se enfrenta a un consumidor conectado (según encuestas de satisfacción de clientes efectuada recientemente). Por lo que descubrimos personas y potenciales clientes que investiga todo lo que desea y busca información por su cuenta antes de decidirse por una marca o un producto a la hora de comprar.
Esta joven empresa la integra un equipo de expertos en Prevención de Riesgos, Ingenieros y Meteorólogos, que desde su centro de monitoreo dedica sus esfuerzos al seguimiento y geolocalización minuto a minuto mediante GPS, Teléfonos Satelitales y otros dispositivos.
Geoconexión presta servicios a empresas nacionales y extranjeras, así como personas que desarrollen actividades laborales, deportivas o extra programáticas fuera del radio urbano; para que en el urgente caso de accidente o extravío, solo debes activar el SOS del equipo GPS para que el equipo de profesionales asegure un rápido rescate.
Dentro de las actividades recientes de la empresa, han participado en Expos dentro y fuera de Chile, abarcando nuevos prospectos y clientes que han interesado en el servicio de Geoconexión. Es así como hemos elaborado una serie de elementos gráficos en apoyo a la identidad de marca y fuerza de venta.
Nuestro próximo desafío estará centrado en darle a esta marca el impulso digital necesario para fortalecer nuestra imagen en las búsquedas web y en canales específicos como LinkedIn para lograr comunicación corporativa, credibilidad e interés en la cadena de servicios.